sábado, 1 de diciembre de 2007

POBRE BRIAN!

Encontre esto hace un tiempo:

Brian May es amenazado de muerte !!!

CésarMercury escribió "El rockero no puede descansar tranquilo luego de enterarse que un fan decidió homenajearlo… asesinándolo…

El episodio se inició luego que un hombre presentara la denuncia que su hijo de 28 años había desaparecido del hogar.

La policía hizo un chequeo de rutina en el domicilio del joven, y entre sus pertenencias halló una poesía en la cual, en vez de pajarillos y flores, hablaba de asesinatos y guitarristas de cabello enrulado.


El guitarrista de la legendaria banda británica Queen, Brian May, debió reforzar su seguridad personal las 24 horas al día, luego de recibir amenazas de un hombre con serios problemas mentales que dijo que planea asesinarlo.

Scotland Yard lanzó un operativo nacional para dar con el esquizofrénico, que dejó una carta en su vivienda antes de desaparecer, acusando a May de ser el responsable por su enfermedad mental.

En la misiva, el hombre -que no fue identificado públicamente a pedido de la policía- dijo que el guitarrista de Queen "es un impostor", y aclaró que el el verdadero Brian May es él.
De hecho, la carta fue firmada por "Brian May".

Además, el hombre dejó en su casa una serie de poesías en las que describía con sumo detalle cómo asesinaría al músico, de 59 años.

El sospechoso, de unos 28 años, fue visto por última vez el pasado 2 de mayo caminando sin rumbo fijo por la ruta M42, en la región del West Midlands, cerca de donde vive.

El hombre es de tez blanca, pelo negro y posee una marca de herida como un tajo en su rostro.

El demente escribió que se dirigía a Londres, donde May vive junto a su esposa Anita Dobson.

Los policías hallaron la carta en la casa del sujeto, luego que su padre alertara a las autoridades por la desaparición de su hijo.

Como consecuencia, May decidió reforzar su seguridad personal las 24 horas al día, en su mansión de cinco millones de dólares de la capital británica.

El sospechoso debe tomar medicamentos para su esquizofrenia, pero no cuenta ahora con esos remedios.

"Claramente este hombre no está bien. Cuando los policías ingresaron a su domicilio, hallaron material muy preocupante que sugería iba a matar a Brian May. Fue escrita como un contrato para asesinarlo", destacó una fuente policial al dominical inglés Sunday Mirror.

"Aunque no hay un historial de violencia, nosotros no podemos ignorar una amenaza como esta", agregó.

Por su parte, un amigo de May declaró a la prensa que el músico "está en shock".

"Es realmente increíble que haya alguien que quiere hacerle daño a Brian. Pero él está protegido ahora las 24 horas al día", sostuvo la fuente.

Esta no es la primera vez que un cantante británico es blanco de amenazas de un demente. En el pasado sufrieron amenazas semejantes George Michael y la ex Spice Girls Geri Halliwell.

No hay comentarios: